Desde el Centro de Monitoreo de Olivos, ubicado en la calle Acassuso al 3700, el Intendente Jorge Macri presentó las nuevas cámaras de seguridad que se sumarán a las que viene implementando el Municipio desde el comienzo de su gestión. El Jefe Comunal remarcó que con estos nuevo equipos, llegarán a un total de 735 cámaras.

Jorge Macri, que este año buscará la reelección en el distrito, también anunció la incorporación de un sistema de software que permite identificar patentes y rangos de colores de vehículos frente a un ilícito, lo cual simplifica la tarea de monitoreo, tanto en materia de seguridad preventiva como respecto del tránsito.

“Nunca antes el Municipio de Vicente López había invertido tanto en seguridad. Hemos multiplicado por más de 7 la cantidad de cámaras conectadas cuando asumimos. Las mismas no sólo se ven desde el Centro de Monitoreo sino que se ven desde cada uno de nuestros Destacamentos que van a ser 8″, remarcó el Intendente. 

Por último, Jorge Macri afirmó además que, según información de la Provincia: “Hay una baja sensible de más del 30% general en delitos”. “Lo que son los ejes centrales de un sistema preventivo de cámaras están garantizados, pero vamos a seguir agregando”, adelantó el Intendente en declaraciones publicadas en ZonaNorteVisión.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!