Vecinos de Florida denuncian 15 robos en 2 semanas

Los vecinos se reunieron este viernes por la mañana en José Mármol al 2.400. Aseguraron que tan solo en esa cuadra fueron víctimas de tres robos en una semana.

Un grupo de vecinos del barrio de Florida, en Vicente López, se reunieron este viernes para alertar por los reiterados hechos de inseguridad que vienen padeciendo en las últimas semanas. En ese sentido, denunciaron que en un radio de pocas cuadras sufrieron quince robos en apenas dos semanas.

La concentración tuvo lugar esta mañana, cerca de las 9.00 en José Mármol al 2.400, donde los vecinos aseguraron que tan solo en esa cuadra fueron víctimas de tres robos en una semana. En ese contexto, precisaron que los ladrones atacan a plena luz del día utilizando diferentes metodologías delictivas.

“Nunca se vio esto acá. Tantos robos en tan poco tiempo. Hace dos años tuvimos una reunión con las autoridades para que nos pongan cámaras de seguridad pero hasta ahora no fueron instaladas. En la cuadra instalamos una alarma vecinal pero eso solo no alcanza“, señaló Cristina, una de las vecinas consultadas.

Los robos son todos distintos y ocurren a cualquier hora del día. Los ladrones te cruzan una moto, saltan las rejas o aprovechan cuando los dueños salen a la puerta”, explicó la mujer, quien precisó que este sábado al mediodía se reunirán en el nuevo destacamento de Laprida y Sarmiento para reclamar seguridad.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!