Siguen las complicaciones por el cambio de sentido en Zufriategui

Con la llegada del Metrobus Norte a Vicente López, la calle Zufriategui, primera paralela a la Avenida General Paz en el límite con Capital Federal, sufrió un cambio de sentido. La transitada calle que delimita al Municipio dejó de ser doble mano y pasó a tener sentido hacia el río, en la cuadra que se extiende desde Avenida Maipú hasta Suipacha.

El cambio de sentido sorprendió a los vecinos que utilizaban esa arteria para salir a Capital Federal. A pesar de los carteles de señalización y la permanente presencia de agentes de tránsito, muchos automovilistas no respetan la reglamentación y circulan en contravención, poniendo en riesgo la integridad de las personas que transitan por esa zona.

Tal fue el caso de una mujer que a bordo de un Honda Fit color gris, intentó cruzar la Avenida Maipú circulando por Zufriategui en contramano. La acción, que fue captada por las cámaras de NoticiaNorte el pasado jueves al mediodía, fue advertida por un efectivo de la Policía de Tránsito que se encontraba dentro de un móvil, quien labró una infracción.

Desde que Zufriategui cambió de sentido, hace aproximadamente un mes, se generaron algunas complicaciones para los vecinos de la zona. Los vehículos que solían tomar esa vía como escape a Capital Federal y Zona Norte y Oeste por General Paz, ahora deben hacerlo utilizando otros caminos alternativos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!