Juan Ignacio Chela brindó una clínica de tenis en Villa Martelli

El ex tenista argentino, Juan Ignacio Chela, participó de una clínica de tenis en el mini estadio que DiverTecno y la Provincia instalaron frente a la cancha principal de la Copa Davis, en el predio de Tecnópolis, y destacó la importancia de este tipo de actividades “para acercar el deporte a los más chicos”.

Juegan y se van muy motivados de acá, eso es lo positivo y ojalá que sirva para que ellos se acerquen al deporte, a mi me sirvió muchísimo, yo disfruté mucho esa etapa previa”, destacó Chela en diálogo con los medios de prensa.

De ese modo dijo que “el deporte te aleja de cosas malas y te acerca a las buenas” y resaltó la importancia en “la alimentación y la disciplina”, para poder dedicarse profesionalmente al tenis.

Por último, se mostró muy contento por el resultado obtenido en la serie de Copa Davis, donde el combinado nacional se impuso por 4 a 1 sobre Serbia y manifestó sus deseos de poder ver a la Argentina otra vez en la final.

La verdad que me sorprendió el resultado ya que en los papeles la veía un poco más difícil, sin Mónaco y sin Del Potro ya es un gran resultado y ojalá se recuperen para las instancias finales”, señaló.

Por su parte, el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez, resaltó la importancia de generar valores a través del deporte: “Es todo lo que una sociedad necesita, por eso estamos convencidos, como lo plantea el Gobernador Daniel Scioli, que ese es el camino”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!