Secuestro y entradera en Villa Martelli: Hay dos detenidos

El violento episodio se registró en las últimas horas en el barrio de Villa Martelli, partido de Vicente López. Dos ladrones fueron detenidos por la Policía y un tercer delincuente logró fugar, tras ser sorprendidos cuando pretendían consumar una entradera. Los efectivos arribaron al escenario del asalto mientras los individuos mantenían cautivo a un joven, a quien previamente habían secuestrado para que les confesara en qué lugar de su casa tenía sus objetos de valor.

Todo comenzó cuando la víctima de 27 años, arribó en un automóvil Peugeot 106 a su casa ubicada en General Alvear al 1800. Al llegar a la puerta fue reducido por la fuerza por 3 hombres armados, que se desplazaban a bordo de un Ford Fiesta rojo. Según informó el diario Crónica, los individuos secuestraron al joven y empezaron a pasearlo por las calles de la zona, exigiéndole que les señalara en qué lugar del inmueble tenía sus elementos de valor al llegar a la casa.

Momentos después, los delincuentes y el rehén volvieron a la vivienda del joven. Uno de los sujetos obligó al muchacho a ingresar al hogar, mientras que los otros ladrones, de 20 y 15 años, permanecieron en el Ford Fiesta. Sin embargo, algunos vecinos advirtieron la maniobra y alertaron al 911. A raíz de la denuncia, los policías destinados en el Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Vicente López, con el apoyo de los efectivos de la comisaría de Villa Martelli, concurrieron al escenario del robo.

Los uniformados detuvieron a los dos sujetos que estaban a bordo de Ford Fiesta, y al ingresar a la vivienda, rescataron al joven.  En tanto, el tercer delincuente fugó por la parte trasera de la vivienda. Según trascendió, los tres residen en el barrio Loyola de San Martín. Las diligencias que posibilitaron apresar a los malvivientes estuvieron supervisadas por autoridades de la Coordinación de Policía de Vicente López. Intervino en la causa el Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento judicial de San Isidro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!