martes, noviembre 30, 2021

Riganti: “Con nosotros entraron los vecinos al Concejo Deliberante de San Isidro”

Más Leído


Con un crecimiento de más de diez mil votos desde las PASO de septiembre, el vecinalismo de ConVocación Cívica llega al 15,5% de apoyo del padrón electoral en el distrito. El espacio continúa consolidándose como el vecinalismo más importante de la Provincia.

“Con 50% de votos más que en las PASO, nos confirmamos como la oposición más firme a la monarquía Posse en San Isidro,” expresó la Concejal Catalina Riganti, quien renueva su banca en representación del espacio vecinalista por 4 años más. “Vamos a seguir con nuestra agenda de trabajo activa de presión, la que llevó al aumento de Ecopuntos para el reciclado y a exponer los aumentos absurdos de ABL año a año. Vamos a seguir luchando por más espacios públicos y por la reactivación y reapertura de comercios y fuentes de trabajo que se perdieron en la pandemia, siguió Riganti.

“Se incrementó mucho el corte de boleta en contra del possismo, y quienes cortaron boleta tienen garantizada su representación vecinal en el Concejo. Vamos a seguir alzando la voz de los vecinos, marcando la agenda, controlando que el Intendente haga su trabajo, y votando a favor de los intereses de los vecinos”, continuó Riganti.

“El corte de boleta de Juntos por el Cambio, de gente que directamente cortó la boleta de Posse y sumó la nuestra, fue de 10%. De ahí viene nuestro crecimiento” afirmó por su parte Manuel Abella, jefe de campaña y Concejal del espacio hasta diciembre. 

Los Concejales del vecinalismo Manuel Abella Nazar y Alejandro Lucena dejan sus bancas después de ocho años y cuatro año respectivamente. Los reemplazan en el liderazgo  Catalina Riganti y Juan Bautista Ocampo, abogado de 26 años quien asume como concejal por primera vez. “Seguimos vivos y activos, no vamos a ninguna parte. Es un orgullo decir que nuestro vecinal se renueva y sigue firme después de 10 años compitiendo con boleta corta,” dijo por su parte el referente Marcos Hilding Ohlsoon para terminar.

Comentarios

Malena Galmarini recorrió la obra cloacal que beneficiará a 8500vecinos del barrio Esperanza, en Tigre

Con mucha emoción, Malena Galmarini expresó: “Estamos en el barrio Esperanza, visitando esta obra que empezó hace muy...

Más Articulos como éste