martes, junio 28, 2022

“Origen Tigre”, el programa municipal que acompaña el desarrollo económico de más de 2.000 emprendedores del distrito

Más Leído


A través del programa “Origen Tigre”, el Municipio acompaña el desarrollo económico de más de 2.000 emprendedores de todo el distrito. La propuesta busca ofrecer oportunidades de crecimiento y brindar la posibilidad de encontrar una salida laboral, al tiempo que apunta a promover la producción local dentro de la comunidad.

Las ferias itinerantes se llevan adelante todos los sábados en distintas plazas y paseos públicos del distrito. A su vez, la iniciativa del Gobierno local cuenta con espacios de venta fijos que el área coordina, en Gral. Pacheco (Boulogne Sur Mer 301), Puerto Frutos y Paseo Benito Villanueva en Dique Luján.

Dentro del programa, además, las y los emprendedores reciben capacitaciones a cargo del personal de la comuna en temáticas para fortalecer su desarrollo comercial, como: marketing, costos, venta digital y diseño de productos.

Cabe destacar que en el mes de septiembre, el Municipio lanzó el Catálogo Virtual de Emprendedores Origen Tigre, un nuevo espacio para que los comerciantes y artesanos que forman parte del programa puedan ampliar la difusión de su trabajo. Asimismo, brinda a los vecinos y vecinas un canal accesible para conocer la oferta de artículos disponibles y establecer contacto directo con los productores. Para ingresar al mismo CLICK AQUÍ.

Para más información contactarse con el equipo de Origen Tigre a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @origentigre.

Comentarios

Se inauguró la muestra fotográfica “Archivo de la Memoria Trans” en Vicente López

La exhibición está enmarcada en el Día Internacional del Orgullo, el cual se celebra en todo el mundo...

Más Articulos como éste