viernes, octubre 22, 2021

Renunció Reggiardo, la basquetbolista de Florida que se hizo famosa por tomarse el 161

Más Leído

Paula Reggiardo, la vecina de Florida y representante argentina en básquet en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 renunció a la Selección nackional. De manera sorpresiva, este miércoles Reggiardo decidió dar un paso al costado de la Selección y escribió una carta para explicar sus motivos.

A través de Facebook, la jugadora contó que un día antes de viajar a Toronto fue desafectada del equipo y que 9 horas más tarde le dijeron que haga «de cuenta que no pasó nada». «Como priorizo siempre la Selección y los colores por sobre mi persona, tomé la decisión de viajar, y no dejar al equipo con 11 jugadoras», relató.

«No creo haber sido merecedora de la desagradable situación que me tocó vivir en el CeNARD, porque mi comportamiento y dedicación para la Selección durante tantos años fue intachable y de mucho compromiso. Mi último himno mirando la bandera fue en el partido contra Puerto Rico y será imborrable ese momento para mí», concluyó.

Paula Reggiardo, se hizo famosa la semana pasada cuando al regresar de Toronto, se tomó el 161 para llegar a su casa en el barrio de Florida. Un pasajero sorprendido le tomó una foto y la subió a Facebook. En pocas horas, la imagen de Reggiardo chateando recién llegada de los Panamericanos en un colectivo de línea recibió más de 130.000 Me Gusta.

// < ![CDATA[
//

Comparto con ustedes la nota de mi retiro de la selección, para evitar malos entendidos y que sepan de parte mía el…

Posted by Paula Alejandra Reggiardo on Martes, 28 de julio de 2015

Comentarios

Julio y Gisela Zamora reconocieron el trabajo de 124 cooperadoras escolares de Tigre

En un evento enmarcado en el Día de la Cooperación Escolar del pasado 15 de octubre, el intendente...

Más Articulos como éste

Comentarios