Renunció Reggiardo, la basquetbolista de Florida que se hizo famosa por tomarse el 161

Paula Reggiardo, la vecina de Florida y representante argentina en básquet en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 renunció a la Selección nackional. De manera sorpresiva, este miércoles Reggiardo decidió dar un paso al costado de la Selección y escribió una carta para explicar sus motivos.

A través de Facebook, la jugadora contó que un día antes de viajar a Toronto fue desafectada del equipo y que 9 horas más tarde le dijeron que haga “de cuenta que no pasó nada”. “Como priorizo siempre la Selección y los colores por sobre mi persona, tomé la decisión de viajar, y no dejar al equipo con 11 jugadoras”, relató.

“No creo haber sido merecedora de la desagradable situación que me tocó vivir en el CeNARD, porque mi comportamiento y dedicación para la Selección durante tantos años fue intachable y de mucho compromiso. Mi último himno mirando la bandera fue en el partido contra Puerto Rico y será imborrable ese momento para mí”, concluyó.

Paula Reggiardo, se hizo famosa la semana pasada cuando al regresar de Toronto, se tomó el 161 para llegar a su casa en el barrio de Florida. Un pasajero sorprendido le tomó una foto y la subió a Facebook. En pocas horas, la imagen de Reggiardo chateando recién llegada de los Panamericanos en un colectivo de línea recibió más de 130.000 Me Gusta.

// < ![CDATA[
//

Comparto con ustedes la nota de mi retiro de la selección, para evitar malos entendidos y que sepan de parte mía el…

Posted by Paula Alejandra Reggiardo on Martes, 28 de julio de 2015

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!