Denuncian por abuso sexual a 5 alumnos de un colegio de Olivos

El hecho ocurrió el 6 de abril. Varios estudiantes de la Escuela Escocesa San Andrés en Olivos son investigados por un hecho de abuso sexual ocurrido en una fiesta en un departamento en la Avenida del Libertador al 4700. Según la denuncia, al menos cinco varones encerraron a una chica de 16 años en una habitación para comenzar a drogarla, desnudarla e intentar abusar de ella.

“Mi hija recordó que entró en una habitación con cinco chicos, que le taparon la nariz y que la obligaron a consumir alcohol. Le metieron tequila por la boca. Me habló de que le dieron una pastilla, pero no se pudo encontrar ningún resto en el examen toxicológico que le hicieron”, contó Mariano, el papá de la chica al canal C5N. “Me llamó la mamá de la amiga de mi hija y me avisó que la fuera a buscar porque no la podían hacer reaccionar”, agregó.

El hombre llevó a su hija al Sanatorio de la Trinidad, donde la atendieron y siguieron el protocolo que se aplica para los casos de abuso. “Fue así porque una de las amigas de mi hija me contó lo que les habían hecho”, recordó el hombre. “Las chicas se quisieron ir, pero los varones le secuestraron la ropa y el celular. Uno de los agresores salió del dormitorio y dijo: ‘Esto le pasó porque no quiso hacer lo que le pedimos'”, relató el hombre.

Daniel Togni, a cargo de la Fiscalía de Menores 6, maneja el expediente con estricta reserva bajo la carátula de “averiguación por abuso sexual”, junto al Juzgado de Menores 1 en los Tribunales de Talcahuano, subrogado por Alejandro Sileruelo con Gonzalo Oliver como secretario.Según publicó Infobae, Togni ordenó exámenes y también allanó el departamento 48 horas después de haber recibido la causa.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!