Quién es Diego Enrich, el posible reemplazo de Jorge Macri en Vicente López

La Gobernadora electa de la Provincia por Cambiemos, María Eugenia Vidal, comenzó a delinear su futuro gabinete y anticipó que el Intendente reelecto de Vicente López, Jorge Macri, podría formar parte de su equipo.

“Jorge hizo una elección espectacular, puede ser que sea jefe de Gabinete”, adelantó la flamante mandataria bonaerense. Este martes, el Jefe Comunal no descartó la posibilidad de sumarse al gabinete de Vidal en la Provincia.

Me gusta ser Intendente, pero hay que ver qué quiere María Eugenia. A muchos hay que darles una mano porque son nuevos y es bueno dar un poco de la experiencia que adquirió”, admitió Jorge Macri esta mañana en declaraciones radiales.

Cabe remarcar que en el supuesto caso de que Vidal elija al Intendente Jorge Macri para que forme parte de su gabinete, el primer concejal de Vicente López, Diego Enrich, será el funcionario macrista que se hará cargo de la intendencia municipal.

Diego Enrich está casado, es padre de dos niñas y es hincha de River. Hace años fue instructor de esquí, hasta que se recibió de Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Después de colaborar durante mucho tiempo con el PRO que conduce Mauricio Macri en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, tuvo la posibilidad de coemnzar a trabajar en su distrito: Vicente López.

Desde 2011 se desempeña como concejal de Vicente López por el PRO. Actualmente ocupa el puesto de Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, en el Gobierno que gestiona el Intendente Jorge Macri.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!