Jorge Macri no descarta integrar el Gabinete de Vidal

Luego de consumado el triunfo como Gobernadora de la Provincia por Cambiemos, María Eugenia Vidal comenzó a delinear su futuro gabinete. En ese sentido, habló del Intendente reelecto de Vicente López, Jorge Macri, y dijo: “Hizo una elección espectacular, puede ser que sea jefe de Gabinete”.

Este martes, el Jefe Comunal respondió el comentario realizado ayer por Vidal y en declaraciones radiales manfiestó: “Me gusta ser Intendente, pero hay que ver qué quiere María Eugenia”. Y consideró: “No siento que un eventual cargo en el gobierno provincial sea un premio”.

El exdiputado provincial señaló que si bien es de su gusto el llevar adelante los destinos de Vicente López “hay que ver que quiere” Vidal. A muchos hay que darles una mano porque son nuevos y es bueno dar un poco de la experiencia que adquirió“, admitió a través de una entrevista en radio Del Plata.

Cabe remarcar que en el hipotético caso de que la Gobernadora María Eugenia Vidal elija al Intendente Jorge Macri para que forme parte de su gabinete, el primer concejal de Vicente López, Diego Enrich, será el funcionario macrista que se hará cargo de la intendencia municipal.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!