Puesta en valor del centro comercial de Villa Martelli

Se realizó la puesta en valor del centro comercial de Villa Martelli. Se intervino la calle Laprida entre Av. Mitre y Franklin. Se mejoró la iluminación, se amplió la cantidad de cestos de basura, se dejaron en perfectas condiciones veredas y rampas. El trabajo en el espacio público incluyó también la modernización de los semáforos, nuevos estacionamientos y señalización en todas las calles.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la zona y dialogó con los comerciantes: “Reconocemos a los comercios e industrias como generadores de trabajo y desde que asumimos estamos trabajando para que nuestros vecinos trabajen en Vicente López”.

Además, el centro comercial será recorrido por agentes de la Policía Local. Las obras tienen la intención de mejorar la seguridad y comodidad de los vecinos y comerciantes allí dispuestos. Al respecto, Jorge Macri manifestó: “Trabajamos junto a los comerciantes y agradecemos sus aportes y buena voluntad para mejorar la seguridad y la comodidad para que el vecino compre en el barrio.”

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!