Protesta de vecinos por falta de luz en barrio Las Flores

Vecinos del barrio Las Flores realizaron un corte a raíz de un apagón de luz que se extendió durante más de 8 horas. La protesta tuvo lugar el último viernes en la avenida Constituyentes, al límite con el partido de San Martín, en medio de un jornada agobiante por las altas temperaturas.

Dirigentes del espacio político Patria Grande Vicente López acompañaron la protesta y remarcaron: “Apoyamos a los vecinos para reclamar por sus derechos, ya que este tipo de cortes se repiten consecuentemente por esta zona de nuestro municipio”.

“Ninguna cara del Gobierno local apareció. Creemos fundamental la presencia del municipio en este tipo de situaciones, ya que la desidia del sistema eléctrico en los barrios nos lleva a sufrir riesgos y pérdidas que son totalmente evitables”, concluyeron.

Finalmente, a partir del reclamo de los vecinos, la empresa cambió el generador principal y restableció el suministro eléctrico en la zona. La semana pasada, los cortes de luz también afectaron otros barrios de zona oeste, como Villa Adelina, Munro y Carapachay.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!