Platense volvió a los entrenamientos

Por Lucas Rosano

El conjunto comandado por Jorge “Palito” Brandoni retornó a los entrenamientos luego de un mes de vacaciones. Lo destacado de la jornada fue la presencia de los ocho refuerzos, pero en especial la de Patricio “Pato” Rodríguez (tuvo que hacerse unos exámenes médicos por su grave lesión que tuvo en mayo del año pasado), que si bien era un hecho el retorno, se lo pudo ver por primera vez con la marrón y blanca.

Además se hizo presente Federico Markunas (defensor surgido del club y con pasos por River y Los Andes) que acordó su regreso el pasado sábado, y Santiago Bianchi (Jugó en el 2007) que está a prueba. Los otros refuerzos (Eric Chmil, Leonardo Talamonti, Marcelo Barreña, Luis Quiroga, Fernando Lorefice y Ricardo Vera), realizaron el entrenamiento de manera normal.

Con respecto a los refuerzos, todavía el técnico Brandoni esta esperando por un delantero de área. Se prevé que estará antes de ir a la pretemporada (Saldrán el 7 de enero a Mar del Plata). En tanto, Walter Ortíz todavía no arregló su contrato con el club (tiene un ofrecimiento de Godoy Cruz), y se espera realizar un nuevo préstamo por Jonathan Bustos, que fue declarado por Huracán como prescindible.

Por último, en la práctica de este martes estará presente Joaquín Serrago (21 años), un juvenil delantero proveniente de la reserva de River. En principio estará con la reserva y si cumple óptimas condiciones será subido a Primera. Si no hay mayores inconvenientes, firmaría su contrato a la tarde y se transformaría en la novena incorporación.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!