Reconocimiento a la Policía de la Provincia de Buenos Aires

En el marco de las celebraciones de fin de año, NoticiaNorte destacó a distintos vecinos e integrantes de los organismos que funcionan en Vicente López. En ese sentido y con motivo de celebrarse en el pasado mes de diciembre un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia, este portal reconoció la labor de los uniformados que prestan servicio en nuestra ciudad.

En ese contexto, integrantes del staff periodístico de NoticiaNorte Vicente López fueron recibidos en las últimas horas por el Oficial Principal Superior, Sergio Gustavo Torres, perteneciente a la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, donde mantuvieron una amena reunión en su despacho.

En la oportunidad se le hizo entrega de un reconocimiento por su destacada tarea en la región metropolitana norte. Cabe remarcar que en este último año, Torres estuvo a cargo de distintos operativos e investigaciones llevadas a cabo en Vicente López, logrando desentramar distintos casos por robos, secuestros y asesinatos en los distintos barrios.

En diálogo con este portal, Torres agradeció el presente y brindó algunos consejos primarios en materia de seguridad para cuidar las viviendas ante la ausencia durante las vacaciones. En esa línea, recomendó “dejar encargado del cuidado de la misma a alguna persona de confianza, dejar las luces encendidas por la noche y bajar el tono del timbre del teléfono”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!