La señal infantil celebra los cinco años en Tecnópolis. El festejo se desarrollará de 14.30 a 16.00 en el Microestadio del Bicentenario. Habrá espectáculos, música en vivo, la sinfónica de Zamba, entre otros eventos. Será transmitido en vivo por la pantalla de Pakapaka.

“La asombrosa sinfónica de Zamba” contará con un despliegue audiovisual y con animaciones en pantallas gigantes sobre relatos y aventuras de la serie: Zamba, Niña, El niño que lo Sabe Todo, San Martín, Belgrano, Bolívar y Juana Azurduy.

El cancionero de Zamba en versión sinfónica será interpretado por la Orquesta Infantil del Bicentenario y el Coro Infantil del Bicentenario. Tambien habrá un especial con el Libro Interactivo de Zamba de “La asombrosa clase de Zamba sobre San Martín” que se podrá descargar en el celular de forma gratuita.

En el festejo actuarán en vivo los Cazurros, el dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, la participación de Aquiles Digo y Clara Primicia (del noticiero ¡Pak! TV) y la conducción de Sol y Emi.

Se podrá seguir en vivo en TV o por la página de Pakapaka. La entrada a Tecnópolis es libre y gratuita.

 

 

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!