Jorge Macri inauguró destacamento policial en Libertador

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguró un nuevo destacamento policial sobre la Avenida Libertador, a metros de la intersección con la Avenida General Paz. La moderna dependencia fue construida en tiempo récord con la ayuda del grupo Al Río, que viene realizando diferentes emprendimientos en la zona de la costa del partido y que aportó fondos para levantar el Centro Universitario de Munro, inaugurado en abril de este año.

“En estos casi cuatro años hicimos un esfuerzo muy grande para llevar tranquilidad a las familias y mejorar la seguridad de los vecinos. Nunca antes la municipalidad de Vicente López había destinado tanto presupuesto a la seguridad. Ya inauguramos destacamentos en Pelliza y Juan B.Justo y en Plaza Vienni de Villa Martelli, hoy es el turno del destacamento de Libertador, que funcionará las 24 horas, todo el año”, sostuvo Macri.

“No son simplemente Postas Policiales, además cuentan con capacidad de monitorear todas las cámaras de barrio, agregando así capacidad operativa y tecnológica a la ya existente.
Vamos a seguir trabajando para mejorar la seguridad. Con presencia policial, con nuevas tecnologías, con más cámaras y patrullaje”, agregó el Intendente, quien adelantó que próximamente inaugurarán otra dependencia en Puente Saavedra.

Durante el acto, Jorge Macri estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad, Darío Oroquieta y el empresario Carlos De Narváez. Se trata de la tercera dependencia de estas características que inaugura el Jefe Comunal en el partido de Vicente López. El Municipio además tiene previsto inaugurar cinco destacamentos más que estarán instalados en los barrios de Villa Adelina, Munro, Villa Martelli, Olivos y Florida.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!