La empresa IBM dejará su complejo de edificios de Vicente López y centralizará sus operaciones en su histórica sede de Martínez. Se trata de las oficinas Olivos III, dedicadas a la exportación de servicios informáticos a más de 20 países del mundo.

El edificio, ubicado en Nicolás Repetto y Panamericana, tiene 14.300 metros cuadrados, capacidad para 2.000 personas y demandó una inversión de u$s 81,6 millones. Había sido inaugurado en 2010 por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El complejo estaba instalado al lado de Olivos I y Olivos II, otras oficinas de IBM que ya habían sido cerradas y que actualmente están siendo alquilados por otras empresas. De esta forma, la firma centralizará todas sus operaciones en San Isidro.

Según informó el portal Infobae, el inminente cierre de Olivos III no implicará despidos, pero sí una compleja relocalización en la sede de Martínez. A raíz de la falta de espacio físico, no descartan que algunos empleados implementen la metodología “homeworking”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!