La Navidad llegó a Alparamis: Actividades en diciembre

ACTIVIDADES EN DICIEMBRE:

DESAYUNOS CON PAPÁ NOEL

Desayunoconpapanoel

En los “Desayunos con Papá Noel”, antes de comenzar la jornada en la Aldea Mágica, Santa espera a todos los niños y a sus familias para disfrutar de los exquisitos desayunos de Alpastel Pâtisserie. Del 15 al 23 de diciembre: Lunes a sábados, 9 hs, y domingos, 10 hs. En Alpastel Pâtisserie dentro del local de Alparamis en Olivos, Av. del Libertador 2229.

SALUDO A PAPÁ NOEL

saludoapapanoel2

Mientras prepara todo para la Navidad junto a los Bistelitos, Papá Noel recibirá a los más chicos en su Fábrica Mágica para que lo visiten, puedan saludarlo, recibir sus cartitas y sacarse una foto. Se podrán reservar turnos para ese mismo día de manera gratuita o mediante un donativo de $100 reservando día y horario que elijan. Lo donado se usará para comprar un juguete para la Asociación ACER y Red Comunidades Rurales.

ÁRBOL DE LOS DESEOS

arboldelosdeseos

Alparamis propone armar entre todos un gran árbol de Navidad con nuestros sueños y deseos, ayudando a que otros chicos puedan cumplir los suyos con una donación destinada a la Asociación ACER, organización de la Red CONIN, que trabaja en la prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana.

OBRA DE TEATRO “SANTI CLAUS”

Santiclauss

Entre los espectáculos se estrena “Santi Clauss”, un nuevo musical navideño, donde Santiago Claros, es un hombre de negocios muy atareado y siempre con poco tiempo para su familia. Hasta que un día, un pequeño duende de la Navidad le encomienda una misión que le cambiará la vida para siempre.

Se podrá disfrutar del 15 al 23 de diciembre: todos los días, a las 16 y 18 hs.

Se pueden conseguir entradas con un ticket de compra de $100 o más. Cada $100, se accede a una entrada. Hasta un máximo de 6 entradas por ticket. Las reservas se pueden realizar ingresando a: www.alparamis.com.ar/beneficios

CUENTOS DE NAVIDAD

033AlparamisMG3037

Como todos los años en la Fábrica Mágica, los más chicos pueden disfrutar de una nueva aventura de los Cuentos de Navidad: Una carta para Santa. En ella, durante la Nochebuena, la pequeña Ema no quiere irse a dormir para esperar despierta la llegada de Papá Noel. Omi, su abuela, trata de convencerla mientras le cuenta un cuento que las remontará a su infancia, mucho tiempo atrás, cuando Omi olvidó enviarle su carta a Santa.

Del 10 al 20 de diciembre, de jueves a domingo, a las 11.30 hs.

La entrada es libre y gratuita hasta llenar la capacidad de la sala.

COROS DE ADVIENTO

corosdeadviento

También se podrá disfrutar durante los viernes de Adviento a las 20 hs en el Teatro Mágico, diferentes coros que presentarán un repertorio especialmente preparado para Natalís. Además, se podrá ayudar a los que más lo necesitan, ya que lo recaudado en cada función es a beneficio de una ONG que promueve el desarrollo humano.

Viernes 11 de diciembre

Familia Robirosa, dirigidos por Victoria Paz. Coral de Todos los Tiempos, dirigidos por Sara Santa Coloma. A beneficio de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, en Ciudad Oculta.

Viernes 18 de diciembre

Coro Las Eras y Voces del Río, dirigidos por Victoria Paz. A beneficio de AMUS (Asociación Manos Unidas Solidarias).

Fuente: ZonaNorteVisión

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!