Jornada solidaria de salud del FPV en el barrio La Loma

El Frente para la Victoria de Vicente López junto con el Ministerio de Salud de la Nación y el Anses organizaron el sábado una jornada solidaria de salud en el barrio La Loma de Olivos, donde los vecinos pudieron acceder a controles médicos para adultos y niños.

Por medio de cinco puestos de atención médica más de doscientos vecinos tuvieron la posibilidad de realizar controles de talle y peso, diabetes, presión arterial y visión, vacunarse, y revisión médica por pediatras para los niños. Además, estuvieron los orientadores de Anses y se realizó la firma de libretas por Asignación Universal por Hijo. Al mismo tiempo, hubo también feria de los vecinos donde se ofrecían productos y comidas realizadas por ellos mismo.

Durante la jornada, estuvieron acompañando a los vecinos el concejal Joaquín Noya, el concejal electo Lorenzo Beccaria, y los referentes Julio Ceresa por Nuevo Encuentro y Tomás Remón por Descamisados; la secretaria de salud del Movimiento Evita Vicente López, Luz Martínez; y la Coordinadora de Políticas Socioeducativas del distrito, Soledad Nocito, con la iniciativa “Patria Educativa”, difundiendo las políticas y la inversión en Educación en el distrito del Gobierno Nacional.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!