Jorge Macri: “Baradel y todos los gremios pueden esperar diálogo de nosotros”

Hace unos días atrás Jorge Macri, se cruzó con el secretario general de SUTEBA Roberto Baradel por la actualización de los salarios docentes. En su momento, el Intendente, había dicho que los salarios docentes “se van a ajustar en función de la inflación”.

“Es imposible sostener el reclamo salarial sin sostener el ajuste o actualización de los impuestos, porque la provincia no tiene la maquinita de hacer dinero” agregó el Intendente reelecto. Roberto Baradel había manifestado que “sería bueno que nos convocaran antes (de diciembre) para ir trabajando sobre la paritaria y cuestiones del sistema educativo”.

En una entrevista televisiva en América TV, Jorge Macri, retomó la polémica y manifestó que “si hay algo que Baradel y todos los gremios puede esperar de nosotros es agotarnos en el dialogo. Vamos a dejar todo lo que haya que dejar para encontrar acuerdos. En la Ciudad lo logramos. La Ciudad también tiene un Estado grande y muchos empleados pero siempre empezaron las clases. Si Baradel habla con los docentes de la Ciudad va a estar tranquilo”, cerró el Intendente.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!