Nuevos detenidos por el tiroteo con la Federal en Villa Martelli

Hay más detenidos del hecho ocurrido el viernes 10 que dejó herido de gravedad al jefe de la División Antisecuestros de la Policía Federal.

Detuvieron a dos delincuentes más de la banda que baleo de gravedad al jefe de la División Antisecuestros de la Policía Federal, el comisario inspector Díaz, en un operativo llevado a cabo en Villa Martelli el viernes 10 a la madrugada.

Un hombre había sido detenido el mismo viernes cuando ingresó herido de bala al Hospital de José C. Paz. Ahora encontraron a dos hombres más junto a sus mujeres, quienes les habían conseguido refugio para esconderse. Se encontraban en una precaria vivienda ubicada en los fondos de una iglesia evangélica de la localidad de Ferrari, partido de Merlo.

Los nuevos detenidos son dos hombre de 32 y 18 años que se encontraban heridos de bala producto del feroz tiroteo. Fueron apresados junto a sus parejas quienes fueron acusadas de encubrimiento por conseguirles teléfonos celulares para cometer los secuestros y refugio para esconderse.

Se sospecha que el grupo delictivo realizó al menos dos secuestros extorsivos. En el operativo realizado, Diaz, recibió perdigones de escopeta en un brazo y la cabeza. Si bien está fuera de peligro, tuvo una lesión que le hizo perder la visión del ojo derecho.

ENTRADA ANTERIOR

La increíble huerta que Juliana Awada construyó en Olivos

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!