Coordinaron los horarios del Tren de la Costa y el Bartolomé Mitre

Reprogramaron los horarios del Tren de la Costa y ahora la combinación con el Mitre demora menos de 10 minutos. Te contamos como quedaron coordinados los trenes.

Ya se pueden conectar los recorridos de los trenes desde la estación Maipú del Tren de la Costa con los del Ferrocarril Bartolomé Mitre. La frecuencia del Tren de la Costa es la misma, solo se corrieron los horarios unos minutos para hacer la  combinación en menos de 10 minutos.

El Tren de la Costa continúa con sus 28 servicios cada media hora entre Olivos y Tigre. Las formaciones están coordinadas con las del Bartolomé Mitre que va hacia Retiro, y dentro del Partido, a las estaciones Juan B. Justo, Florida, y Cetrángolo.

De lunes a viernes el primer servicio desde tigre sale 7.00. Tarda 25 minutos hasta la estación Maipú del Tren de la Costa. El Mitre sale 7:30 y llega a Retiro a las 8.05. A la inversa, se sale de Retiro a las 6.45, se llega a la cabecera 7.20 y 10 minutos después sale desde la estación Maipú el servicio hasta Tigre.

entrada anterior

Nuevos detenidos por el tiroteo con la Federal en Villa Martelli

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!