Se reinauguró el centro de artes “Batalla Cultural – Cesar Linares Walerko” ubicado en en Sturiza 557, Olivos. El cambio de nombre responde a un homenaje al militante fallecido el 13 de abril. Al evento asistió el ex Secretario de Comercio y conductor de La Néstor Kirchner nacional, Guillermo Moreno.

A las 18.00 comenzó esta reinauguración-homenaje. Se sucedieron diversas actividades culturales, un video recordando a “Cesar” junto con la presencia y agradecimiento de su madre Estela. “Hoy celebramos la vida y recordamos a Cesar. Nuestra causa es pelear por la Patria y hacer feliz al pueblo. Cesar se fue luchando por esa causa” dijo Gustavo Matías, secretario general del FPV.

Guillermo Moreno también le dedico unas palabras a Cesar Linares Walerko ante los vecinos, vecinas y militantes que asistieron: “A los compañeros como él se los homenajea militando. La vida es lucha como dijo Eva. A los compañeros que perdimos en combate no los olvidamos más. Hoy vinimos a homenajear a nuestro compañero Cesar, no es un día de tristeza es un día de alegría, es un día entre compañeros. El compañero nos está cuidando, esta con todos nosotros”.

Antes de comenzar la peña folclórica se procedió al descubrimiento del cartel del Centro de Artes Batalla Cultural que ahora también toma el nombre de Cesar Linares Walerko, se entonó el himno nacional y la marcha Peronista. El evento fue a la canasta.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!