Mauricio Macri puso en duda la continuidad de Tecnópolis

El candidato a Presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, puso en duda la continuidad de Tecnópolis en el barrio de Villa Martelli. Con el argumento de que “complica el tránsito”, el Jefe de Gobierno porteño no confirmó la continuidad de la muestra en caso de ser elegido para suceder a Cristina Kirchner.

Cabe recordar que Tecnópolis iba a ubicarse originalmente en la Ciudad de Buenos Aires, en Parque Thays. Pero el Gobierno porteño rechazó su instalación porque “haría colapsar el tránsito por 40 días”, según sostuvo Macri en ese momento. Fue entonces cuando se decidió su ubicación actual en Vicente López, donde terminó siendo una muestra permanente.

En una entrevista televisiva, Macri puso en duda su continuidad en Villa Martelli con el mismo argumento que había utilizado en 2010. “Veremos qué hacemos. No lo hemos evaluado. Me dicen que está muy bien, aunque el lugar donde lo pusieron complicó un poco las cosas y tuvieron que hacer modificaciones. La gente viaja muy mal en la General Paz”, concluyó.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!