Defensora del Pueblo alertó por la falta de delegados electorales

La Defensora del Pueblo de Vicente López, Dra. María Celeste Vouilloud, participó junto al nuevo Presidente de ADPRA (Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina), Alejandro Amor, de la presentación de los resultados de la veeduría electoral que las Defensorías del Pueblo realizaron el último 25 de octubre, en los Centros de Transmisión Digitalizada de todo el país.

Expusieron los resultados del trabajo frente a Alejandro Tullio, Director Nacional Electoral; Santiago Corcuera y Alberto Dalla Vía, Presidente y vicepresidente de la Cámara Nacional Electoral; los Secretarios Electorales de las Provincias de Santa Fe, Chaco, Salta, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires; Poder Ciudadano; CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento); apoderados de partidos políticos (PRO, Frente Para la Victoria, UCR y GEN) y representantes de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires.

Asimismo en dialogo con el Dr. Alejandro Tullio la Defensora local le manifestó la falta de visibilización de los Delegados Electorales en los lugares de votación en Vicente López de acuerdo a los datos relevados por los 97 Observadores Voluntarios que participaron del Observatorio Electoral Permanente de la Defensoría del Pueblo de ese Partido.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!