Macri lanzó el plan “Argentina sin narcotráfico” en Tecnópolis

El Presidente presentó un acuerdo de lucha contra el trafico de estupefacientes y el crimen organizado. El anuncio fue realizado en Villa Martelli.

El Presidente Mauricio Macri presentó esta mañana el acuerdo “Argentina Sin Narcotráfico”, un plan de lucha contra el trafico de estupefacientes y el crimen organizado. El anuncio fue realizado desde el predio de Tecnópolis, ubicado en el barrio de Villa Martelli, en el partido de Vicente López.

Durante su discurso, el mandatario cargó contra el Gobierno anterior y sostuvo que “el narcotráfico ha avanzado mucho por la negación del problema por parte del Estado”. “El problema de la droga es de todos, se extendió en todo el país, corrompe las personas y las instituciones”, agregó.

El Presidente también remarcó que el narcotráfico “genera violencia, es más pobreza y menos futuro”. Y sobre el avance de la problemática en el país, aseguró que Argentina “necesita programas de prevención” y “trabajar en la inclusión social y laboral”, para poder “ganar esta guerra”.

En el encuentro estuvieron el Intendente de Vicente López, Jorge Macri; la ministra de seguridad, Patricia Bullrich; la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y dirigentes de la oposición como el Diputado nacional, Sergio Massa, entre otros.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!