12.8 C
Vicente López
domingo 19 mayo, 2024

El Municipio de Tigre acompañó la inauguración del área de cuidados paliativos del hogar Hospice “Los Pinos” en El Talar

Novedades


Autoridades del Gobierno local participaron de la apertura de la primera etapa de la obra, que consta de ocho nuevas camas para las y los residentes. La actividad contó con una ceremonia religiosa y el tradicional corte de cinta.

 

Autoridades del Municipio de Tigre participaron de la inauguración del espacio de cuidados paliativos del hogar Hospice “Los Pinos”, en la localidad de El Talar. La presentación de esta primera etapa de la obra consta de la inclusión de ocho nuevas camas para las y los residentes del espacio.

 

En horas del medio día, la actividad inició con las palabras del presidente de la Sociedad Alemana de Beneficencia, Federico Guillermo Leonhardt, y el gerente de Hospice «Los Pinos», Gabriel Moreno, quienes destacaron la importancia de acompañar a las personas de la tercera edad en esta etapa de sus vidas. Luego, se realizó una ceremonia religiosa a cargo del padre Pablo Milder.

 

A continuación, el secretario de Salud, Fernando Abramzon, junto a otras autoridades del Municipio, recorrieron las instalaciones del espacio junto a sus directivos y destacaron el acompañamiento del Gobierno local en pos de articular acciones que fortalezcan el bienestar de la comunidad.

 

Momentos después se llevó adelante el corte de cinta para dejar inaugurada de forma oficial la primera etapa de la obra. Cabe destacar que una vez que los trabajos culminen, el espacio contará con 16 camas en total.

 

El hogar Hospice “Los Pinos” es una residencia para personas de la tercera edad que brinda cuidado y hospedaje, con el objetivo de mejorar la calidad de vida a los adultos mayores. Cuenta con servicios médicos, actividades terapéuticas y recreativas para quienes vivan allí.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último