Las 10 notas más leídas del año en NoticiaNorte Vicente López

1 – Video: Desalojo e incidentes en un comité del FPV en Olivos

NoticiaNorte fue el primer medio en publicar el hecho. Ocurrió en el Centro de Artes Batalla Cultural. De acuerdo a lo que indicaron desde el FPV, “recibieron agresiones por parte de la Policía que desalojó el lugar para su posterior clausura”. También denunciaron que fueron agredidos la concejala Martínez Molto y el dirigente Gustavo Matías, que en octubre protagonizó incidentes en la Comisaría 1.

Varios detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Olivos.

2 – Olivos: Graves incidentes tras la detención de un dirigente de La Cámpora

El escándalo lo protagonizó Gustavo Matías, referente territorial de Vicente López que responde a Diana Conti. Durante el episodio hubo armas, golpes y hasta un intento de copamiento de la Comisaria 1 de Olivos.

Gustavo Matías, dirigente de La Cámpora.

3 – Florida Oeste: Violenta entradera quedó registrada en video

Ocurrió en la esquina de Francia y Ameghino. Dos delincuentes armados sorprendieron a un vecino mientras guardaba el auto en la cochera. Antes de escapar efectuaron un disparo. “Pensé que le habían tirado”, relató su esposa. El video publicado por NoticiaNorte fue levantado por los principales canales de noticias nacionales, como TN y A24, entre otros.

4 – Avelluto sobre el desalojo: “Es un local político, no un salón de fiestas”

El Ministro de Cultura de la Nación se refirió a la clausura de un local de La Cámpora en Olivos y dijo que se trató de una “cuestión administrativa”. Aseguró que “hacía seis meses que había denuncias por irregularidades”. El funcionario aclaró que el lugar “tenía autorización para un local político, no un salón de fiestas ni un centro de arte”.

Pablo Avelluto se refirió a la clausura de un local del Frente para la Victoria en Olivos.

5 – Una broma al 911 terminó en un impresionante operativo sobre Maipú

NoticiaNorte fue el único medio que cubrió el hecho. A raíz de una amenaza de bomba, la Policía evacuó viviendas y todo el polo educativo de la calle Agustín Álvarez. Se trató de una broma de un alumno del secundario de la Escuela Media 6.

Bomberos, Defensa Civil y la Policía participaron del operativo. Foto: NoticiaNorte

6 – Violento asalto en la Delegación Munro: Se llevaron $250 mil

NoticiaNorte fue el primer medio que publicó la noticia. El robo ocurrió en la dependencia ubicada en Avenida Vélez Sarsfield 4839. Tres delincuentes armados redujeron al personal y agredieron al Director de la Delegación. A raíz del violento episodio, no hubo atención y el edificio permaneció cerrado.

El asalto ocurrió en la Delegación Municipal de Munro. Foto: archivo internet

7 – Desde 2016 el CBC se podrá cursar en Vicente López

Un convenio con la Universidad de Buenos Aires permitirá realizar el Ciclo Básico Común en el Centro Universitario de Vicente López, ubicado en Villate 4480, en Munro.

Desde el año que viene, el CBC se podrá realizar en Vicente López.

8 – De jugar con amigos en Olivos a entrenar con la Selección

Se llama Fernando Rigoni y tiene 28 años. Es vecino de Olivos y fanático del “Calamar”. Jugó en las inferiores de Independiente y en la Primera de Platense y Tristán Suárez. Tras abandonar el fútbol, un “cazatalentos” lo tentó para jugar con la celeste y blanca luego de verlo jugar con amigos. Ahora entrena en la Selección de Fútbol Playa, en el mismo predio donde practican Messi y Agüero.

Fernando Rigoni ya entrena pensando en los Juegos Odesur 2015. Foto: NoticiaNorte

9 – Polémica matrícula en dólares en una escuela municipal

El Concejo Deliberante de Vicente López aprobó un convenio para el funcionamiento de un bachillerato internacional arancelado en la escuela pública municipal Paula Albarracín. Los alumnos deberán abonar una matrícula de 160 dólares y 110 para tener derecho a examen.

El bachillerato internacional se dictará en el colegio Paula Albarracín.

10 – Feroz tiroteo en Villa Martelli: Un policía herido

En materia de policiales, NoticiaNorte siempre tiene la primicia y fue el primer medio en cubrir el hecho. Cuatro delincuentes se enfrentaron con la Policía cuando intentaron robar un auto. A raíz del ataque, un efectivo del Gabinete de Prevención de Villa Martelli recibió un disparo en la zona del tórax y fue trasladado al Hospital Vicente López.

la foto 1 (03)

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!