Noya en el encuentro de concejales de la Primera Sección

Participaron del encuentro los concejales Zulma Duette y Julián Ríos de San Martín, Juan Luna de Pilar, Joaquín Noya de Vicente López, María Cristina Rodríguez de Morón, Sebastián Cáceres de San Miguel, Natacha Ghergo de Hurlingham, Lucas Cáceres y Daniel Yuse de Malvinas Argentinas, y Sergio Romano y Federico Ugo de Tigre.

Durante la jornada se propuso una agenda de actividades comunes que trabajarán sobre los ejes de trabajo y producción, medio ambiente, derechos humanos y violencia institucional, Cultura, Educación y hábitat (vivienda, tierra e infraestructura), entre otros, que acercarán políticas para el mejoramiento de los barrios y calidad de vida de los vecinos de las distintas localidades.

Los concejales manifestaron su preocupación sobre la políticas neoliberales de ajuste  y achicamiento del Estado que impulsan el gobierno Nacional y provincial y llamaron a defender las conquistas y derechos  adquiridos durante los últimos doce años.

También plantearon el desafío de no caer en la fragmentaciones que pretende generar el macrismo y trabajar en la construcción de un espacio amplio con base en el peronismo que en el 2017 pueda expresar a la mayoría de los argentinos.

Estos encuentros de trabajo se llevarán a cabo de forma quincenal y rotativa por los diferentes distritos de la primera sección bonaerense, donde ya existe una planificación de trabajo con los intendentes de la región y con distintos espacios políticos que impulsen políticas comunes de gestión.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!