sábado, noviembre 26, 2022

Julio Zamora acompañó la celebración del 60° aniversario de la Escuela Primaria N°35 de El Talar

Más Leído


El intendente de Tigre participó de los festejos junto a directivos, docentes y estudiantes de la institución. Durante el encuentro el jefe comunal recorrió las instalaciones renovadas por el Municipio y anunció: «Vamos a ocuparnos de la biblioteca y el patio para que el edificio quede totalmente digno».

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora acompañaron a directivos, docentes y estudiantes en la celebración del 60° aniversario de la Escuela Primaria N° 35 «Rompehielos General San Martín», de la localidad de El Talar. En el encuentro el jefe comunal recorrió el comedor, la cocina, los baños y el depósito de limpieza renovados por el Municipio.

«Fue un día muy lindo para charlar con las y los vecinos, festejando con una escuela que quiere seguir creciendo. Desde el Municipio estuvimos trabajando muy fuerte durante todo este año para renovar esta institución, con arreglos de techos y pintura. Después de fin de año vamos a ocuparnos de la biblioteca y el patio para que el edificio quede totalmente digno», expresó el jefe comunal y mencionó: «Recorremos las escuelas de Tigre, haciendo diferentes arreglos, trabajando en núcleos sanitarios, aulas y cocina para que los chicos tengan las mejores condiciones para poder estudiar».

El encuentro inició con el himno nacional interpretado por la banda de música de la Prefectura Naval Argentina y el ingreso de los abanderados y escoltas. Luego, los directivos y profesores de la institución dedicaron palabras en alusión al aniversario. Seguido, los presentes disfrutaron del show infantil de Morita Natalia. El intendente junto a las autoridades de la escuela descubrieron la placa en conmemoración a la fecha y recorrieron las instalaciones renovadas por el Municipio. El encuentro finalizó con la presentación de diferentes actos de los estudiantes.

Alejandra Villalba, directora de las EP N °35, sostuvo: «Esta celebración fue hermosa con una convocatoria muy buena. Estamos muy agradecidos por haber contado con la presencia del intendente Julio Zamora, quien nos acompañó muchísimo. Desde el Municipio nos ayudaron con la parte edilicia porque estaba muy deteriorada».

Rosalí, maestra de 2° grado de la institución, dijo: «Hace tres años que pertenezco a la comunidad educativa de la escuela y estoy muy feliz con esta celebración. Disfrutamos de los 60 años, con una preparación muy dedicada de parte de los chicos y con una bellísima exposición. Esto es una fiesta familiar muy hermosa».

Comentarios

Vicente López entrega subsidios a 70 clubes de barrio

Se entregaron 100 mil pesos a más de 70 clubes y sociedades de fomento de Vicente López. Este...

Más Articulos como éste