lunes, diciembre 5, 2022

Vicente López brinda talleres de Eficiencia Energética para los vecinos

Más Leído


Vicente López es pionero en buenas prácticas ambientales y trabaja con un Plan de Eficiencia Energética, con el que propone reducir hasta un 40% el consumo de energía dentro del municipio, con luces 100% LED, paneles solares en dependencias municipales y el reemplazo de la flota de automóviles por vehículos eléctricos.

En ese sentido, el taller tiene como objetivo dar a conocer otras fuentes de energía y brindar herramientas para modificar hábitos de consumo, y que los vecinos puedan sumarse ahorrando energía desde sus casas.

Se dictará de forma presencial los días 3 y 10 de noviembre en el Honorable Concejo Deliberante, ambas clases desde las 18 horas. También está disponible la posibilidad de cursar en modalidad virtual, los días 17 y 24 de noviembre en el mismo horario.

Aquellos vecinos que estén interesados en participar del taller, podrán inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdili3dPg26dgASr-TRqC-4ME0RfG6Ej_Hc23JIftwEzd8Ctg/viewform

Comentarios

Posse pide internas en la UCR de Provincia de Buenos Aires

“La definición de candidatos por el radicalismo en internas abiertas fortalece la calidad institucional y el pluralismo.”, indicó...

Más Articulos como éste