domingo, agosto 7, 2022

Jornada del BA Market en el Puerto de Olivos

Ricos aromas, buenos alimentos, clima inmejorable y un excelente ambiente, rodearon la primera jornada del Buenos Aires Market en el puerto de Olivos.

Más Leído

Esta feria invitó a la gente a degustar más de 1000 productos de los principales productores de comida saludable y gourmet. Además, en esta edición de Olivos, se montó un patio de comidas para disfrutar de los famosos Food Trucks del puerto y propuestas gastronómicas como: cocina italiana, japonesa, española, mediterránea, veggie, francesa, china, árabe, peruana y patagónica, entre otras opciones.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, Visitó la feria durante el sábado y domingo y comentó que “es muy buena, porque los vecinos vienen a disfrutar del lugar en familia o con amigos” y agregó “mucha gente elige esta feria para venir a comer, porque hay opciones de comida para todos los gustos

Con gran multitud de personas, que no solo eran vecinos de Vicente López, sino muchos de la zona norte y de capital federal, el BA Market abarcó 300 metros con sus diferentes stands y mesas para que la gente pueda disfrutar de los platos, la vista y la buena música.

Comentarios

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto...

Más Articulos como éste