lunes, octubre 25, 2021

Platense jugó sin ganas y cayó ante un débil UAI Urquiza

El "Calamar" repitió otra pésima actuación y perdió de local contra el "Furgón". Santiago Bianchi desperdició un penal y Patricio Rodríguez vio la roja. Todo mal.

Más Leído

Por la fecha 16 de la Primera B Metropolitana, Platense perdió ante UAI Urquiza 3 a 1 en Vicente López.

El equipo de Javier Baena dejó pasar su última chance matemática de pelear el torneo y se fue silbado del estadio.  

Tras un primer tiempo muy malo, el «Calamar» salió a jugar el complemento dormido y a los 38 segundos, Soto Da Luz puso en ventaja al «Furgón». A los 18 minutos, Mauro Montenegro, de cabeza, amplió el marcador para la visita.

El «Marrón» tuvo la chance de descontar a través de un penal, pero Santiago Bianchim de muy flojo rendimiento, desperdició la oportunidad.  Para colmo, a los 41 minutos, Bauchet estableció el 3 a 0 tras una contra letal de los de Villa Linch.

A dos minutos de final, Daniel «Trapito» Vega descontó para Platense con un derechazo cruzado. Patricio Rodríguez vio la roja para el «Marrón» sobre el final y le puso un broche final a una pésima actuación del equipo, que se fue silbado por los hinchas.

Comentarios

Iluminaron monumentos en conmemoración al Día Internacional contra el Cambio Climático

Monumento iluminado en Plaza de Mayo. Foto: Fernando Gens La Ciudad de Buenos Aires este domingo por la noche iluminó...

Más Articulos como éste

Comentarios