Jorge Macri se reunió con candidatos del PRO ganadores en las PASO

El Intendente de Vicente López y encargado de la campaña del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, mantuvo una reunión con los candidatos macristas vencedores en las PASO de varios distritos bonaerenses, como 9 de Julio, Junín, General Pueyrredón y Bahía Blanca.

Jorge Macri, que tras el obtener el 44% de los votos resultó ser el candidato a Intendente más votado de la región metropolitana norte, estuvo junto a Mariano Barroso (9 de Julio), Pablo Petrecca (Junín), Carlos Arroyo (General Pueyrredón) y Héctor Gay (Bahía Blanca).

Según publicó el medio juninense La Verdad Online, la reunión sirvió para que Jorge Macri felicite por la elección a los candidatos del Frente Cambiemos, a la vez que comenzaron a delinear algunas estrategias políticas con vistas a los comicios generales del 25 de octubre próximo.

“Nos posicionamos muy bien a nivel provincial después de haber sido los que más votos sacamos en varios distritos bonaerenses. La idea de acá a octubre es lograr más votos, un poco por ahí pasa también lo que se habló con Jorge”, señaló acerca de la reunión el candidato Pablo Petracca, en declaraciones a ese portal.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!