Persecución y tiroteo tras una “entradera” en Villa Martelli

El hecho ocurrió, cuando efectivos del CPC , a través de un alerta al 911 iniciaron un operativo cerrojo, a fin de dar con varios sujetos que minutos antes habían asaltado a una familia en la puerta de su vivienda de Vicente López, sustrayendo dinero, electrodomésticos y celulares y un Peugeot 208 color bordo, con el que se dieron a la fuga.

En medio de la persecución, uno de los malvivientes se escapó del vehículo mientras el resto repelió a la policía con armas de fuego y perdieron el control colisionando con un poste en las inmediaciones de calle Carapachay y Avelino Rolón, logrando posteriormente la detención de los jóvenes.

En tanto, la policía interceptó un Fiat uno color verde y un Gol Trend de color rojo, en el que llegaron los delincuentes a la vivienda para cometer la “entradera”. Según la investigación policial, los ladrones habían intentado perpetrar otro ilícito en la localidad de Villa Martelli.

Finalmente, los oficiales incautaron un arma de fuego calibre 45, la cual se hallaba montada y con el cargador colocado, mientras que en el interior del Peugeot 208, secuestraron un arma larga de fabricación casera, tipo escopeta tumbera, como así los electrodomésticos y pertenencias de la víctima.

Los detenidos de 14, 15 y 16 años quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Aprehensión por robo calificado automotor, lesiones criminis causa”. Interviene  la UFI Penal Juvenil a cargo de la Dra. Toymil del Departamento Judicial de San Isidro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!