Scioli y Macri en el 60° aniversario del Círculo de Ajedrez de Villa Martelli

El Círculo de Ajedrez de Villa Martelli celebró su 60° aniversario. En la conmemoración asistieron representantes de la mayoría de las Instituciones del Ajedrez Argentino, como así también los jóvenes talentos como el Campeón Mundial sub 16, el GM Alan Pichot, y el joven promesa, Agustín Fuentes, campeón argentino sub 8.

Durante un emotivo acto, las autoridades realizaron un repaso de todas las actividades que se desarrollan actualmente en la histórica entidad de Villa Martelli. Además, según precisaron desde la Federación Argentina de Ajedrez, se proyectó el video de ABI (Ajedrez Barrial Inclusivo), proyecto que se está desarrollando con gran empuje desde hace tres años.

El Intendente de Vicente López , Jorge Macri, estuvo presente durante la jornada. Por su parte, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, a través de una carta, envió saludos al Presidente, a los miembros de la comisión directiva y a todos los socios.

En el acto también estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lopez, la Sra Maria Kodama, el Secretario de Educación Ludovico Grillo y la Dra. de Educación Susana de Latorre, directivos de la Fundación Navarro Viola y de la Organización Duchamp, también los GMs Oscar Panno, Sergio Slipak y Diego Valerga.

carta scioli

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!