Metrobus: Jorge Macri reconoció “desventajas” para los comercios

El Intendente de Vicente López y flamante Presidente del Grupo Bapro, Jorge Macri, estuvo en la ciudad de Mar del Plata, donde encabezó una serie de actividades y compartió un encuentro con el Jefe Comunal de Cambiemos, Carlos Arroyo.

Durante su visita, Macri brindó una entrevista para el medio local Radio Brisas, donde realizó un balance de su primera etapa como Intendente en Vicente López. “Hicimos una primera gestión muy buena con un Metrobus, un Centro Universitario, jardines maternales, y la Policía Local”.

En cuanto al Metrobús, el Jefe Comunal admitió que “hay alguna desventaja en Avenida Maipú porque hay algunos comercios que los afecta como una zinguería y uno de materiales de la construcción”. Igualmente, aclaró que “no le bajaron las ventas pero se tienen que organizar de otra forma para la carga y descarga”.

Independientemente a eso, Jorge Macri remarcó que “con el Metrobús 200 mil personas pasan por día por Maipú cuando antes pasaban 150 mil”.

En cuanto a la llegada del Metrobus a Mar del Plata y en que lugar se instalaría, el Intendente afirmó: “Avenida Colón podría ser un buen lugar pero no me animo a decir donde se debería ponerlo”. En ese sentido, indicó que “la gente de Guillermo Dietrich (Ministro de Transporte de la Nación) está trabajando en el tema”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!