Jorge Macri recibió a dirigentes de Cambiemos de Chascomús

Una importante comitiva de chascomunenses que componen el equipo encabezado por el candidato a Intendente por Cambiemos, Dr. Gustavo López, asistieron a un desayuno de trabajo en Vicente López, junto al Intendente de Vicente López y Jefe de Campaña del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri.

Según precisó El Cronista, del encuentro participaron el Secretario de Seguridad de Vicente López, Darío Orequieta, los candidatos a concejales locales Claudia Pérez Cazal y Andrés Sanucci; el candidato a consejero escolar Oscar Berrueta y los integrantes del equipo que acompañan a Gustavo López: Carlos Roldán, Nicolás Centenaro, Gerardo Sacheo y Pablo Wolfman.

La semana pasada, Jorge Macri recibió al candidato a Intendente de Cambiemos de Mercedes, Lucas Fal. Ambos dirigentes recorrieron la central de monitoreo, los centros de atención de salud, los jardines maternales,el centro regional universitario, el área de juventud, el centro odontológico municipal, la estación de policía comunal y el departamento de presupuesto participativo, entre otras áreas dependientes del Gobierno.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!