La Delegación Municipal de Munro, ubicada en Avenida Vélez Sarsfield 4839, sufrió un violento asalto en las últimas horas por un grupo comando que en pocos minutos, redujo al personal de atención y se alzó con un nutrido botín.

Desde la Policía Bonaerense confirmaron a NoticiaNorte que el hecho ocurrió este último miércoles 16 de septiembre en la zona oeste del distrito. Tres delincuentes armados ingresaron a la dependencia y luego de amenazar al personal, se apoderaron del dinero de las cajas.

Fuentes del caso indicaron a este portal que luego de perpetrar el ataque, los delincuentes abandonaron el lugar con un botín cercano a los 250 mil pesos. Además señalaron que hasta el momento, los malvivientes no pudieron ser identificados y permanecen prófugos.

En tanto, otra fuente cercana al Gobierno municipal confirmó que durante el asalto, los delincuentes agredieron al Director de la Delegación municipal, Héctor Cioncio, quien a raíz de los golpes sufrió lesiones leves. “Afortunadamente se encuentra bien”, manifestaron.

En medio de un gran hermetismo por parte de la Municipalidad, NoticiaNorte se contactó con un empleado de la Delegación, quien prefirió reservar su identidad. El trabajador informó que a raíz del hecho, este jueves la dependencia permanecerá cerrada.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!