El Intendente de Vicente López recibirá este lunes a la vicejefa de Gobierno porteño y candidata a Gobernadora provincial, María Eugenia Vidal. Ambos dirigentes se mostrarán juntos por primera vez desde las PASO y realizarán una recorrida de campaña por el municipio.

EL Jefe Comunal es además el encargado de manejar la campaña de la candidata en la Provincia. Vidal, quien finalizó las PASO con el 30,07%, se disputa la Gobernación bonaerense con el candidato por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández y con el candidato Felipe Solá, por Una Nueva Alternativa.

Este lunes harán un acto y saldrán a hablar con los vecinos. La intención es mostrar trabajo y gestión en un partido donde el PRO, en las PASO de Intendentes, sacó el 44% de los votos. A menos de un mes y medio para las elecciones de octubre, María Eugenia Vidal volverá al Partido.

Cabe recordar que el pasado 27 de julio, la precandidata a Gobernadora por el frente Cambiemos y el Intendente de Vicente López, recorrieron la Unidad de Respuesta Inmediata, Dr. José Burmanun en el barrio de Carapachay y coincidieron en la “necesidad de un cambio en la provincia de Buenos Aires”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!