Jorge Macri participó del Congreso de Ciudades Inteligentes

El Intendente de Vicente López estuvo participando en el Congreso Internacional de Ciudades Inteligente que se llevó a cabo este miércoles y jueves en la Facultad de Ciencias Economicas de la UBA. El Congreso está dirigido a municipios, administraciones públicas, profesionales, académicos y todas las empresas relacionadas con la implementación y el desarrollo de herramientas para las ciudades inteligentes.

El Congreso se desarrolló bajo el lema “Ciudades Inteligentes + innovadoras + Humanas” y Jorge Macri compartió mesa con José Corral (UCR-Santa Fe), Mónica Fein (Rosario-Progresistas), Mario Meoni (Junín-FR) y Patricio Mussi (Berazategui-FpV).

Más de 50 intendentes y representantes de unas 150 localidades argentinas participaron del Congreso que tiene como objetivo desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Se debatieron propuestas, se realizaron conferencias y mesas de trabajo sobre movilidad, innovación social, sustentabilidad y gobernanza.

Del encuentro participaron el expresidente de Uruguay Julio María Sanguinetti, el ex alcalde de Barcelona Jordi Hereu, el intendente de Santiago de Chile, Claudio Orrego y el neurocientífico Facundo Manes, entre otros.

Macri Ciudades Inteligentes

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!