martes, octubre 19, 2021

Jorge Macri participó del Congreso de Ciudades Inteligentes

Más Leído

El Intendente de Vicente López estuvo participando en el Congreso Internacional de Ciudades Inteligente que se llevó a cabo este miércoles y jueves en la Facultad de Ciencias Economicas de la UBA. El Congreso está dirigido a municipios, administraciones públicas, profesionales, académicos y todas las empresas relacionadas con la implementación y el desarrollo de herramientas para las ciudades inteligentes.

El Congreso se desarrolló bajo el lema “Ciudades Inteligentes + innovadoras + Humanas” y Jorge Macri compartió mesa con José Corral (UCR-Santa Fe), Mónica Fein (Rosario-Progresistas), Mario Meoni (Junín-FR) y Patricio Mussi (Berazategui-FpV).

Más de 50 intendentes y representantes de unas 150 localidades argentinas participaron del Congreso que tiene como objetivo desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Se debatieron propuestas, se realizaron conferencias y mesas de trabajo sobre movilidad, innovación social, sustentabilidad y gobernanza.

Del encuentro participaron el expresidente de Uruguay Julio María Sanguinetti, el ex alcalde de Barcelona Jordi Hereu, el intendente de Santiago de Chile, Claudio Orrego y el neurocientífico Facundo Manes, entre otros.

Macri Ciudades Inteligentes

 

 

Comentarios

Bitcoin roza su máximo histórico tras el debut de su primer fondo cotizado en Wall Street

El Bitcoin alcanzó este martes una cotización de US$ 64.300 El Bitcoin alcanzó este martes una cotización de US$...

Más Articulos como éste

Comentarios