Jorge Macri presentó plan de obras para el Hospital

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó el plan de obras para el Hospital municipal Bernardo Houssay. El Jefe Comunal también inauguró la remodelación de la sala de internación; los nuevos vestuarios y dormitorios para médicos, sala de estar y remodelación de vestuarios de enfermería.

El acto fue desarrollado en el aula magna del Hospital con la presencia del secretario de Salud, Martín Darwey, y el director del establecimiento, Eugenio Aranda. La presentación llegó justo un día después de las protestas tras la agresión a un médico y los reclamos por la falta de personal e insumos en el nosocomio.

Vamos a sumar un nuevo sector de guardia, ampliar la zona del shock-room, y un nuevo SUM y habitación para los choferes de ambulancias. De esta manera vamos a poder atender a mas vecinos, acortando los tiempos de espera en la guardia”, señaló el Intendente a través de su cuenta de la red social Facebook.

“También realizaremos: Remodelación del sector de internación, que nos permitirá incorporar 22 camas mas, la puesta a nuevo de hospital de día (servicio oncológico), puesta en valor del laboratorio, ampliación de unidad de terapia intensiva (UTI) con 6 camas mas, nuevos sector de Anatomía Patológica y nueva Farmacia”, agregó el Jefe Comunal.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!