Adrián Pérez presentó sus propuestas de salud

El Diputado nacional y precandidato a Intendente del Frente Renovador, Adrián Pérez, presentó sus propuestas en materia de salud para el municipio. Durante su presentación, el ex “lilito” y actual dirigente de Sergio Massa criticó la política sanitaria que lleva a cabo la actual gestión del Intendente del PRO, Jorge Macri.

“Creemos que la salud pública es una prioridad y ha habido un deterioro generalizado de la salud en el distrito, tanto en la atención del hospital como en las unidades de atención primaria. Esto tiene que ver con que se ha reducido el presupuesto en el área”, señaló Pérez en declaraciones publicadas en Zona norte Diario.

“Vamos a fortalecer las unidades de atención primaria para que tengan aparatología, insumos, un pediatra, un ginecólogo, un médico clínico, enfermería. Esto va a permitir descomprimir el hospital, por ello pensamos en descentralizar; tenemos muy buenos médicos en el hospital pero no dan abasto”, agregó el legislador.

En medio de una jornada de protestas en el Hospital Houssay tras la agresión a un médico, Pérez se refirió al plan de obras presentado por el Intendente y dijo: “Se acordaron del hospital después de cuatro años. De todas maneras hicieron una sala con ocho camas y un baño y el reacondicionamiento de la planta baja donde apenas pintaron”.

Por último, tras finalizar el acto, Pérez plasmó algunas de sus propuestas en su cuenta de Twitter: “Queremos recuperar para el vecino el sistema de salud que se merece. Incorporaremos un sistema de asignación de turnos por internet y vamos a implementar el programa “Pediatra en casa”, para que los niños sean atendidos en sus hogares”.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!