Jorge Macri participó en una jornada de muralismo en Las Flores

El Intendente participó en la jornada de muralismo colectivo en Florida Oeste. Los murales están ubicados en la calle Melo y en los pasillos internos del barrio.

El Intendente de Vicente López participó en la jornada de muralismo colectivo realizada en el barrio Las Flores, que se organizó en conjunto con la fundación “Pinta Argentina”. En julio pasado, la Municipalidad había organizado una actividad similar en el barrio La Loma.

“Las Flores es el segundo barrio en que llevamos adelante esta iniciativa conjunta con “Pinta Argentina”, en la que los vecinos eligen cómo quieren decorar las paredes de su barrio y luego ayudan a pintarlas entre todos”, explicó Macri.

En el mismo sentido, manifestó que una de las ventajas de estas jornadas es que “ayudan a generar cercanía entre los vecinos, que comparten un rato y se conocen más entre ellos”, y agregó: “Lo mejor de esto son los recuerdos de los chicos divirtiéndose en familia, mientras pintan las paredes de sus casas”.

Los murales realizados están ubicados en la entrada que tiene el barrio sobre la calle Melo y en los pasillos internos. Para esta jornada trabajaron voluntarios del barrio y vecinos de otros distritos que se enteraron de la jornada por internet y se unieron.

img_4326

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!