Jorge Macri participó de una jornada de muralismo en La Loma

El Intendente participó de la jornada de muralismo que organizó la fundación Pinta Argentina en conjunto con la Municipalidad. Se realizaron 38 murales que diseñaron y pintaron los vecinos. Los murales están ubicados en los pasillos del barrio 2 de Abril.

El Intendente Jorge Macri participó de la jornada de muralismo colectivo que organizó la fundación Pinta Argentina en conjunto con la Municipalidad, en el barrio La Loma de Roca, el pasado sábado. Los diseños elegidos fueron realizados por los vecinos.

“Fue una jornada muy linda que compartimos con las familias del barrio”, declaró el Intendente. Y agregó: “Se realizaron 38 murales que diseñaron y pintaron los vecinos”.

Los murales realizados están ubicados en los pasillos y paredes exteriores del barrio 2 de Abril que forma parte de La Loma de Roca.

Lo más lindo de estas jornadas es ver a los chicos divertirse. Que puedan compartir una jornada con sus familias, pintando las paredes del barrio o disfrutando de un almuerzo todos juntos, es el mejor recuerdo que nos llevamos hoy”, expresó Macri antes de retirarse.

La fundación Pinta Argentina trabajó durante una semana con los chicos que asisten a los Centros Barriales de Juventud y al de Infancia municipales para terminar todos los murales.

Pinta Argentina es una fundación que comenzó a trabajar hace cuatro años, para lograr la integración de personas mediante el arte, la cultura, el deporte y la educación.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!