Jorge Macri en la toma de rehenes: “Estuve con la familia”

El Intendente estuvo presente en la toma de rehenes de Florida Oeste. "Estuve con la familia, no fueron golpeados, pero están muy shockeados", contó.

El Intendente de Vicente López estuvo presente en la toma de rehenes que tuvo lugar esta mañana en una vivienda ubicada en Carlos Tejedor y Malaver, en el barrio de Florida Oeste, al límite con Munro, donde tres delincuentes tomaron de rehenes a una familia.

Según iformó el Jefe Comunal, “en la casa estaba una mujer mayor con sus tres hijos”. “Los delincuentes venían de robar en otra vivienda y luego escaparon por los techos hasta llegar a esta casa donde durante varias horas mantuvieron cautivos a una familia”, señaló.

“Por suerte la situación está controlada. Estuve con la familia, no fueron agredidos no fueron golpeados, pero están muy shockeados. Se trata de una mujer mayor y tres hijos más jóvenes”, precisó Jorge Macri, quien agregó: “En el lugar se presentó personal de Vicente López Patrulla y la familia ya cuenta con el apoyo y seguimiento de nuestros equipos psicológicos”.

El Intendente de Vicente López además informó: “Estuve en contacto permanentemente con la Gobernadora bonaerense (María Eugenia Vidal) y el Ministro de Seguridad de la Provincia (Cristian Ritondo), quienes están al tanto de todo”. Y por último remarcó: “Quiero agradecer a las distintas fuerzas de la Policía y al Grupo Halcón que trabajaron de una manera espectacular”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!