El Intendente de Vicente López estuvo presente en la toma de rehenes que tuvo lugar esta mañana en una vivienda ubicada en Carlos Tejedor y Malaver, en el barrio de Florida Oeste, al límite con Munro, donde tres delincuentes tomaron de rehenes a una familia.

Según iformó el Jefe Comunal, “en la casa estaba una mujer mayor con sus tres hijos”. “Los delincuentes venían de robar en otra vivienda y luego escaparon por los techos hasta llegar a esta casa donde durante varias horas mantuvieron cautivos a una familia”, señaló.

“Por suerte la situación está controlada. Estuve con la familia, no fueron agredidos no fueron golpeados, pero están muy shockeados. Se trata de una mujer mayor y tres hijos más jóvenes”, precisó Jorge Macri, quien agregó: “En el lugar se presentó personal de Vicente López Patrulla y la familia ya cuenta con el apoyo y seguimiento de nuestros equipos psicológicos”.

El Intendente de Vicente López además informó: “Estuve en contacto permanentemente con la Gobernadora bonaerense (María Eugenia Vidal) y el Ministro de Seguridad de la Provincia (Cristian Ritondo), quienes están al tanto de todo”. Y por último remarcó: “Quiero agradecer a las distintas fuerzas de la Policía y al Grupo Halcón que trabajaron de una manera espectacular”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!