Jesi Bortule: “Todas las instancias de debate enriquecen la democracia”

La primera candidata a concejal de Cambiemos Pilar, Jesi Bortule, debatió junto a los candidatos de las demás fuerzas sobre las propuestas que cada uno planea llevar al Concejo Deliberante a partir de diciembre.

Sobre la experiencia, Bortule destacó: " Todas las instancias de debate enriquecen la democracia. La verdad es que los vecinos necesitan saber cuales son nuestras propuestas y la de los otros candidatos".

"Tenemos un equipo enorme detrás, que trabaja todos los días dando lo mejor de sí para que el vecino pueda ver el cambio en Pilar. Durante mucho tiempo no se hicieron cosas importantes en el distrito y hoy, estamos cambiando la realidad del vecino pilarense", agregó la candidata.

El evento se realizó en el Howard Johnson de Pilar y su dinámica consistió en exponer dos proyectos que en futuro, cada candidato, tenga planificado presentar en el Honorable Concejo Deliberante en caso de ser electo.

Asimismo se realizó un análisis de los gastos que realizó el municipio durante el ejercicio 2017 y el presupuesto 2018.

Además, respondieron preguntas y tuvieron la posibilidad de dirigirse al electorado y argumentar por qué deben elegirlos para ser parte parte del Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre próximo.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!