Ariel Sujarchuk supervisó las obras en el jardín de infantes 908 de Belén de Escobar

En el marco del Plan de Infraestructura Educativa, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió los trabajos de revalorización del jardín de infantes 908 ubicado en el barrio Las Lomas, de Belén, donde se llevaron a cabo obras realizadas por la Municipalidad de Escobar con el objetivo de mejorar la calidad educativa.

“En Escobar creemos que la educación no es un gasto sino una inversión, por eso es que volcamos nuestros recursos para construir aulas, mejorar la infraestructura y de esa manera ofrecer la mejor oferta educativa de la región. Sabemos de las necesidades de nuestros vecinos y por eso queremos que nuestros chicos tengan el lugar que se merecen”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien recorrió el establecimiento junto al presidente del Consejo Escolar, Andrés Russo, y la directora de Educación de la Municipalidad de Escobar, Diana Yacuzzi.

Los trabajos realizados, financiados con fondos propios, incluyeron la construcción de un aula con sanitarios, la colocación de un aire acondicionado frío/calor y la realización de un espacio que en lo inmediato funcionará como depósito de materiales didácticos y a futuro como un nuevo servicio sanitario. En el exterior se colocó un cerco perimetral de mampostería, rejas, se reemplazaron los pisos de la entrada junto con los de la vereda y se pintó todo el edificio.

“Del barro se sale con educación, cultura y trabajo y hoy más que nunca necesitamos plasmarlo en una obra concreta que mejora la calidad de vida de los vecinos. No estamos gobernando para las próximas elecciones sino para las próximas generaciones, facilitando a los escobarenses el acceso a una educación de primer nivel”, finalizó Sujarchuk.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!