Iúdica: “Es un orgullo que me consideren un conductor popular”

Este domingo, a partir de las 21:30, arranca el mega show de Telefé, “Laten argentinos” con la conducción del vecino de Vicente López, Mariana Iúdica. El primer programa se hará desde la Costanera de Vicente López y contará con los shows musicales de Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino.

Sobre el programa, Iúdica afirmó: “Su espíritu es cerrar el fin de semana con la familia frente al televisor. Como lo eran los programas que yo veía con mis viejos: La noche del domingo de Gerardo (Sofovich) o La movida del verano de (Juan Alberto) Mateyko”.

“Me siento orgulloso de que me consideren un conductor popular y familiar. Porque yo no soy ni cool ni me enfoco en un target específico. De hecho que me digan que soy “popu” es un elogio, me re copa” manifestó el conductor al diario Muy.

Por último se refirió a su presente laboral y familiar: “Llevo adelante los proyectos que me gustan, crío a mis hijos y ellos cumplen sus sueños, mi mujer (Romina Propato) está contenta con su laburo. Estoy en un momento ideal”.

El programa mezcla concurso de talentos, juegos especiales, un jurado de lujo, reportajes y recitales de la mano de reconocidas estrellas.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!